Choque entre particular y colectivo deja diez lesionados

0
289

Tuxtla Gutiérrez. – Un saldo de diez heridos dejó un choque entre un particular y una unidad del servicio colectivo en el Bulevar Presa Chicoasén y Calzada Ciudad Deportiva de la Colonia Las Palmas de Tuxtla.

De acuerdo a los primeros reportes el hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando la Urvan circulaba al Norte y al llegar al Bulevar fue chocada por el Jetta, que de acuerdo a testigos era tripulado a exceso de velocidad.

En el lugar se informó que la conductora del Jetta iba en estado inconveniente y en su intento de escapar causó más daño hasta que el mismo conductor del colectivo, la detuvo
La conductora del coche en presunto estado de ebriedad intentó darse a la fuga, en al menos 3 ocasiones golpeó a la otra unidad y fue detenida por el colectivero.
Al lugar arribaron paramédicos para valorar a los heridos, pero no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital. Las dos unidades fueron llevadas a un corralón y los conductores puestos a disposición de las autoridades en turno para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here