Chocaron «la piedra» con «el coyol» en céntrica avenida

Motociclista se estrella contra camioneta

0
505

Un motociclista, que resultó lesionado, y el conductor de una camioneta, protagonizaron un aparatoso percance automovilístico este martes, cuando ambos circulaban, sin ninguna precaución, sobre la 5a. Norte poniente y al llegar a la altura de la 4a y 5a poniente, el motociclista se estrelló contra el costado de la camioneta que intentaba ingresar a una negociación.

Según las primeras versiones, la camioneta iba a accesar a un negocio de llantas ubicado frente al Tianguis «Tepitux», pero todo parece indicar que su conductor no puso atención a sus espejos retrovisores cuando giraba hacia su derecha, al momento que el motociclista se estrelló.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al motociclista, que resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, aunque al parecer no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron a realizar las primeras indagatorias y pusieron los vehículos involucrados a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here