CHIVAS SOMETE AL AZUL EN EL AZTECA

0
54

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

n un encuentro de fuerzas igualadas, Las Chivas terminan sometiendo al Cruz Azul con solitario gol de Ronaldo Cisneros al mimuto 79.
El partido entre gigantes del fútbol mexicano se llevó a cabo en el Estadio Azteca, que es la nueva casa de La Máquina desde el semestre pasado.
Hubo mucha afición rojiblanca en el Coloso de Santa Ursula, como es costumbre cuando el rebaño visita la capital, y todos ellos silbaron durante los 90 minutos a Orbelin Pineda, quien saltó al campo con la playera del azul.
Con esta victoria, el Guadalajara prolonga a tres partidos su racha ganadora, contemplando el triunfo por la J1 de Liga MX ante Xolos, y en el primer partido de la Copa MX ante Sonora… El martes jugarán en el Estadio Akron contra Cafetaleros de Tapachula, quien viene de capa caída, veremos si siguen con la buena racha.
Por su parte, el Cruz Azul, actual subcampeón de liga, parece muy golpeado anímicamente tras haber caido en la final ante América. Suman Un punto en la competencia, producto del empate contra Puebla en la J1.
*EL DATO A CONSIDERAR: El mediocampista argentino Ivan Marcone abandonó al Cruz Azul, y para este partido no figuró en el plantel de Pedro Caixinha, una vez que se contrató con el Boca Juniors de su país. Marcone fue un elemento de mucha regularidad para La Máquina en el pasado Apertura 2018.

Loading Facebook Comments ...