Chiapas tendrá la primera carrera del año en formato de óvalo

0
36

Tras la primera fecha de la Temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, celebrada el pasado fin de semana en Monterrey, Chiapas calienta motores para recibir este 4 y 5 de mayo el Gran Premio AirBit, que será también la primera competencia del serial en formato de óvalo.
La dirección general del Súper Óvalo Chiapas realiza ya los preparativos correspondientes tras la exitosa primera fecha del año de la NASCAR PEAK México Series, que por primera vez contó con una parrilla de 42 autos -al combinarse las categorías NASCAR PEAK y FedEx Challenge- y que se disputó en formato de circuito en la Sultana del Norte, logrando elevar las emociones.
Para la segunda carrera del año, a disputarse el 4 y 5 de mayo en nuestro territorio, el Súper Óvalo Chiapas se llenará de velocidad y adrenalina con 3 categorías: el campeonato regional de monoplazas Young Rabbits, la Mikel´s Trucks y NASCAR PEAK.
Vale la pena destacar que NASCAR PEAK presentará novedades respecto a su anterior presentación en suelo chiapaneco (septiembre de 2018), con la aparición de nuevos equipos y pilotos, en tanto que la Mikel´s Trucks tendrá la participación del piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes Kassab.
En próximos días se darán a conocer los precios y puntos de venta de los boletos para la carrera en Chiapas, que por lo pronto ya calienta motores para recibir el Gran Premio AirBit, la primera carrera de la temporada en formato de óvalo.

Loading Facebook Comments ...