Chiapas sede de la 1a. licenciatura en Bomberos

0
593

* Se requiere de una alta especialización como dice la misma ley, son muchas las situaciones que se enfrentan

Chiapas será sede de la primera licenciatura en Bomberos, dio a conocer el comandante de este heroico cuerpo Marco Antonio Sánchez Guerrero, quien dijo que hoy se dará a conocer a nivel nacional, para quienes así deseen participar.
Entrevistado en Reporte Meridiano de Péndulo de Chiapas, explicó que no puede considerarse ya un oficio esto, son personas hombres y mujeres que arriesgan constantemente la vida, es un esfuerzo donde sus familias temen también por ellos, y de ahí la necesidad de elevarlo a licenciatura.
Se tiene que seguir dignificando la labor de quienes forman parte de los bomberos, son momentos claros de atender las necesidades que se tienen, el gobernador Rutilio Escandón así lo ha entendido y así ha visto como estas personas arriesgan su vida en cada suceso.
Sánchez Guerrero comentó también que habrá becas que ofrece el gobierno federal, para así poder apoyar a los bomberos que estén en funciones y también se abre esta opción para las juventudes que estén pendientes de ello y deseosos de servir a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí