Celebración por fiestas patrias terminó con tremendo choque

Un joven perdió el control del vehículo, arrastró un tsuru y se impactó contra una barda dejando destrucción a su paso

0
166

Villaflores.- Una camioneta terminó con todo a su paso, destruyendo a un automóvil, una barda, un poste y dos árboles, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la calzada de Los Maestros.
A decir por testigos, una joven conducía una camioneta tipo CRV marca Honda con placas del estado de Chiapas, cuando perdió el control y se llevó un automóvil Tsuru que estaba estacionado, arrastrándolo varios metros hasta dejarlo luego de golpear contra una barda y un poste de madera.

Pero el hecho no quedó allí, pues también arrasó con dos árboles para de allí dejar su unidad sobre el camellón, y tras ver el desastre, la joven conductora no tuvo más que darse a la fuga.
El dueño de la barda y del automóvil de inmediato se molestaron por lo sucedido, pues su propiedad resultó severamente dañada, así que pidieron la presencia inmediata de las autoridades.
Personal de emergencia acudió al lugar pero no tuvo más que encargarse de la prevención, puesto que no se reportaron personas lesionadas, en tanto que agentes de la policía municipal se encargaron de señalizar a quienes circulaban por dicha ruta.

Posteriormente los agentes de tránsito se encargaron de reportar todo lo sucedido para de allí ordenar el resguardo de las unidades involucradas, quedando la camioneta a disposición de las autoridades en lo que se investiga quien es el dueño y se deslindan responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here