CCX ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Pparticiparon en la ceremonia con motivo al CCX Aniversario de la independencia de México.

0
20

Rancho Nuevo, Chiapas.-La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informan a la opinión pública, que en esta fecha el Personal Militar, autoridades estatales y municipales, participaron en la ceremonia con motivo al CCX Aniversario de la independencia de México.

La dedicación y empeño, de las mujeres y hombres que conforman el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y de las autoridades de los Tres Niveles de Gobierno, se hicieron presentes en la solemne ceremonia que se llevó a cabo en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chis., observando estrictamente los protocolos de sanidad y sana distancia, que impone la situación sanitaria que afecta a nuestro país.

Recordar hechos históricos como el que hoy conmemoramos; nos invita a la reflexión, para comprender el presente y así proyectar un mejor futuro, con seguridad y bienestar para todos.,
Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar presentes en cualquier condición y lugar, siempre en beneficio de la sociedad mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here