Un operativo de seguridad llevado a cabo en esta ciudad, tuvo como resultado el aseguramiento de diversas sustancias prohibidas, además de que una persona terminó detenida.
De acuerdo a los informes de las autoridades, elementos de la Fiscalía General del Estado implementaron una orden de cateo, luego de que un juez lo otorgara, por lo que elementos de la policía especializada, agentes del Ministerio Público y elementos periciales pudieron ingresar a una vivienda, en donde presuntamente se investigaba por el delito de narcomenudeo.
Ya al interior del inmueble, las autoridades confirmaron el aseguramiento de 33 bolsitas de plástico que en su interior contenían polvo blanco, con características propias de la cocaína, además de que fueron decomisadas también 13 bolsitas que contenían una sustancia conocida como cristal.
Asimismo detallaron que junto con este decomiso, fue asegurado Luis Fernando “N”, de 22 años de edad, quien se encontraba al interior del inmueble cateado, por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que dicha instancia determine su culpabilidad o no, del delito que se le acusa.
Tras esta acción, las autoridades de seguridad han reiterado su compromiso de continuar llevando a cabo operativos que logren transparencia y garanticen la integridad de la ciudadanía.