CATEM se deslinda de PRS

Se dijo que si algunos de sus afiliados a ese partido, está sindicalizado, es un asunto diferente, porque es personal y laboral, eso sí es permitido, pero no significa que ellos como CATEM estén dentro de un partido político como lo hace la CTM

0
199

Es falso que el nuevo instituto político denominado Redes Sociales Progresista (RSP), se encuentre afiliada la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, (CATEM), denunció el Delegado Nacional en el estado Ing. Virgilio Grajales Gutiérrez.

En conferencia de prensa, anotó que si algunos de sus afiliados a ese partido, está sindicalizado, es un asunto diferente, porque es personal y laboral, eso sí es permitido, pero no significa que ellos como CATEM estén dentro de un partido político como lo hace la CTM.

Al leer su comunicado dijo «que se dará a conocer de manera oficial desde el CEN nacional, que dirige el Senador, Pedro Miguel Haces Barbaba, en el momento adecuado para definir qué instituto político como confederación se apoyará», pero por el momento no hay tal.

Existe indicó el libre albedrio a elegir asociarse o simpatizar con cualquier instituto político como persona está garantizado en la Constitución federal, luego se refirió a Jorge Enrique Domínguez Miranda como persona, puede apoyar al partido que desee, «lo que no vemos congruente y hacemos del conocimiento de la opinión pública, use el nombre de la CATEM para usos personales, por lo cual la Confederación se deslinda de esta declaración pública».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here