Casos COVID aumentan por descuidos

Los trabajadores pidieron que se extremen medidas de seguridad y que incluso se suspendan labores, para evitar que mayores contagios

0
498

Trabajadores del Poder Judicial del Estado, dieron a conocer que 3 de ellos en el municipio de Comitán resultaron positivos de COVID-19, uno de ellos contagió dentro de las oficinas a los otros dos, por lo que piden apoyo al presidente magistrado.
Son hasta el momento 3 personas que aunque apenas se dio a conocer los casos, se menciona que hay temor de más y que puedan tener complicaciones en su salud, de ahí que se insistió en sanitizar y volver hacer guardias y ya empezar a trabajar vía tecnología, evitando contacto con la sociedad.
Si bien es cierto que pidieron el anonimato de los enfermos, porque es un asunto delicado se dijo lo que es cierto es que se encuentran en sus domicilios en espera de tener atención médica y evitar que se complique su situación, lo que desean es que no haya más muertos.
Los trabajadores pidieron que se extremen medidas de seguridad y que incluso se suspendan labores, para evitar que mayores contagios, las guardias de cualquier forma son también un problema porque, la gente asiste para la atención al público, ellos piensan que no es la forma en este momento.
En tanto un joven de 25 años falleció ayer en Chiapa de Corzo, además de presentarse más casos en promedio 15 diarios, según los médicos y funcionarios del sector salud quienes atienden a los pacientes ahora de todas las edades, lo que llama la atención de uno que otro adolescente.
Finalmente se comentó que esta persona fue llevaba de emergencia a Tuxtla donde finalmente no se pudo hacer nada y ayer mismo se le hizo entrega del cuerpo, el que se espera sea enterrado de manera silenciosa, ya que la enfermedad aún sigue estando presente en el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here