Carlos Morales, la peor calificación

0
124

No es sorpresa para quienes conocemos el estilo de hacer político de los Morales Vázquez, que hoy trascienda en los medios de comunicación la noticia de un preocupante endeudamiento de la capital de Chiapas, bajo el gobierno de Carlos Morales Vázquez.
Desde este momento despacio, no hemos renunciado al oficio crítico responsable respecto al ejercicio de gobierno del presiente municipal de Tuxtla Gutiérrez. Un hombre que si bien es cierto llegó a este puesto abanderado por el partido Morena, su práctica como representante popular ha causado una enorme decepción entre los ciudadanos, más aún, cuando el alcalde, se ha empeñado en mantener una actitud complaciente con la corrupción y hermética con los cuidadanos.
En seis meses, Carlos Morales Vázquez ha agudizado las condiciones precarias de la cuidad. El deterioro de los debidos básicos iniciado con el gobierno de Yassir Vázquez y agudizado con el de Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, este último, evidentemente favorecido con la política de subordinación y lealtad al ex gobernador Manuel Velasco Coello.
El Heraldo de México, publicó a su vez el resultado de una encuesta sobre la aprobación del desempeño de alcaldes de distintos municipios del país. Para sorpresa de algunos, Carlos Morales Vázquez es uno de los peores calificados, y no se trata de un juego sucio como sus defensores pretenden mostrar este asunto, sino de una realidad que en nuestro caso, hemos descrito con previsión dando voz a los tuxtlecos, recibiendo a cambio el coraje, el rencor y los peores modales políticos de este alcalde, venido del PRI, transformado a perredista, mutado a verdecologista y hoy escondido tras la máscara de Morena.

Loading Facebook Comments ...