Carlos Calvo reitera apoyo a “Jóvenes Construyendo el Futuro”

0
74

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez dio la bienvenida en el Ayuntamiento a 140 jóvenes beneficiados con el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.
Luego de reunirse con ellos, el Alcalde confirmó que los jóvenes se incluirán en algunas actividades relevantes dentro del Gobierno Municipal.
“Estamos apoyando en Jiquipilas el programa impulsado por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador para que los jóvenes beneficiados con becas sean económicamente productivos ante la sociedad”, dijo.
Explicó que desde la trinchera de la Administración Pública de Jiquipilas, los jóvenes podrán contribuir positivamente en la construcción de un nuevo México que todos deseamos.
Carlos Calvo, reiteró el apoyo para este importante sector al ofrecer en el Ayuntamiento espacio, apoyos y actividades estructuradas para desarrollar o fortalecer hábitos de trabajo y competencias técnicas.
Subrayó que esto les permitirá a los jóvenes percibir una beca mensual federal y promover la inclusión social e incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.
El Gobierno Municipal de Jiquipilas exhorta a todos los beneficiados de este programa federal, a estar muy atentos y no dejarse sorprender por vivales que quieren aprovecharse de las circunstancias.
Importante mencionar, que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro se puso en marcha en este nuevo sexenio a través de La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

Loading Facebook Comments ...