Carlos calvo entrega 14 cuartos dormitorios en comunidad alto lucero

0
6

[REDACCIÓN]

El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez en gira de trabajo inauguró 14 cuartos dormitorios en la comunidad Alto Lucero Nacional (Piedra Parada), para beneficiar a igual número de familias.
El proyecto de cuartos dormitorios era una demanda social de años atrás, por lo que el actual Gobierno Municipal les cumplió de manera oportuna por instrucciones del Alcalde jiquipilteco.
“Ahora sus familias tendrán más y mejores espacios dignos dentro de sus viviendas, lo que significa un beneficio directo de gran importancia”, indicó.
Dijo que hoy se escucha y se atienden las necesidades de la gente, lo que ha permitido que más familias obtengan mayores beneficios en tiempo y forma.
Por las 14 acciones que recibieron los beneficiarios, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez por su buena voluntad de apoyar a los más necesitados.
Calvo Martínez, dejó en claro que trabajan en Presidencia Municipal para todos sin distingos políticos ni sociales, ya que el objetivo es estar cerca de la gente.
Continuaremos sirviendo con responsabilidad para brindar bienestar al pueblo y seremos impulsores del desarrollo sustentable en todo el municipio de Jiquipilas, enfatizó.

Loading Facebook Comments ...