Carlos Calvo convive con abuelitos y maestros en las posadas

0
38

Redacción

Gustosamente el Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez asiste a todas las invitaciones de fin de año a la que lo han distinguido varios sectores, sin detener sus actividades institucionales.
Este miércoles convivió en una posada con las personas de la tercera edad del DIF Municipal, a quienes las autoridades les prepararon una fiesta con música en vivo de marimba, regalos y comida para todos.
Además, los abuelitos aprovecharon el momento para exhibir los diversos artículos y productos que ellos mismos elaboraron alusivos al mes decembrino y que se ponen a la venta al público en general.
“Deseo de todo corazón que ustedes que son nuestros queridos abuelitos se la pasen bien en estas fechas de fin de año junto a sus familiares y que siguen gozando de plenitud y salud”, les dijo el Edil.
Más tarde, Carlos Calvo se reunió en el salón “Las Arecas” con los maestros pertenecientes al sector 015.
En atención a los docentes, el presidente municipal convivió con ellos en esta posada, donde dejó un mensaje de unidad y trabajo para lograr objetivos educativos en beneficio de Jiquipilas.
Como parte de su agenda, el alcalde estuvo en el ejido Tierra y Libertad, donde junto con feligreses y habitantes colocó la primera piedra para la construcción de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús.
La capilla contará con todos los servicios básicos, por lo que los feligreses católicos agradecieron al Munícipe, Carlos Manuel Calvo el inicio de la obra que anhelaban desde hace muchos años.

Loading Facebook Comments ...