Carambola en la carretera Copainalá-Tecpatán deja cuatro heridos

0
47

Este martes por la mañana ocurrió un accidente en la carretera Copainalá-Tecpatán, en el que resultaron cuatro vehículos siniestrados.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 8:25 de la mañana, a la altura del basurero chocaron un Dodge Dart con placas DST 48-52 en color celeste, que era conducido por Ever Coello Reyes, quien al esquivar un hoyo impactó a una camioneta Chevrolet Pick Up de color azul con placas DC 30-579, conducida por Armando Carrasco Roja.
Por este golpe perdió el control de la unidad y se fue contra una Nissan de carga NP 300 de color blanco con placas XF- 29 04 del estado de Veracruz conducida por Bulmaro Wong Jiménez procedente de Veracruz.
El Dart continuó su descontrolada marcha para impactar también a un Mustang de color celeste con placas DRW 23-24 del estado de Chiapas y era conducido por Fredy Reyes Juárez resultado dos menores de edad de nombres Brandon y Brian.
En la carambola resultaron también heridos Ever Coello Reyes y una mujer sordomuda de 45 años de edad.
Las víctimas fueron trasladadas por elementos de Protección Civil al centro de Salud para su valoración médica especializada.
Los cuerpos de rescate y grúas tardaron cerca de cinco horas para retirar las unidades que fueron llevadas al corralón en turno para deslindar responsabilidades. Jairo Camacho/Reporte Ciudadano

Loading Facebook Comments ...