Capturan a una “rata de dos patas”

*Había robado el celular de una mujer

0
376

Un sujeto que al parecer forma parte de una bien organizada banda de ladrones que opera a inmediaciones de los mercados públicos de esta capital, fue detenido la tarde ayer luego ser perseguido por transeúntes, tras haber despojado del teléfono celular a una mujer, cuando ésta caminaba en calles del barrio de San Roque.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el robo ocurrió cuando una joven mujer, cuya identidad no fue revelada, caminaba sobre la 3ª. oriente, cuando al llegar a la 5ª. sur, un sujeto le arrebató su teléfono celular y se echó a correr con rumbo al poniente.
Al escuchar los gritos de auxilio, varias personas que se percataron de lo que ocurría, comenzaron a seguir al sujeto, hasta darle alcance sobre la 2ª. oriente, entre 5ª. y 4ª. sur, donde fue entregado a elementos de la policía, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por versiones de comerciantes y vendedores de la zona donde ocurrieron los hechos, trascendió que el detenido al parecer forma parte de una bien organizada banda de ladrones de carteras y teléfonos que todos los días opera en calles aledañas a los mercados públicos, por lo que piden a las autoridades realizar las investigaciones y proceder en contra de estos sujetos, conforme a derecho corresponda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here