Capturan a sujeto con más de 8kg de «Cristal»

Informó la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), al tiempo de dar a conocer que la droga al parecer venia procedente del estado de Oaxaca

0
217

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) destacamentados en la zona costa de la entidad, detuvieron a un sujeto que transportaba más de 8 kilos de metanfetamina conocida como «Cristal», además de casi una treintena de cartuchos de repuesto para cigarros electrónicos, informó la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), al tiempo de dar a conocer que la droga al parecer venia procedente del estado de Oaxaca.

La dependencia dio a conocer que el aseguramiento se dio luego de que los agentes federales instalaran un puesto de revisión sobre la carretera Tapachula-Villacomaltitlán, a inmediaciones del municipio de Huixtla, donde marcaron el alto a un autobús de pasaje para una revisión de rutina.

Fue así que en uno de los guarda equipajes, los policías detectaron una mochila conteniendo nueve paquetes conteniendo la anfetamina conocida como»Cristal», además de 27 cartuchos de repuesto para cigarros electrónicos.

Al realizar la investigación, la policía encontró que la mochila era propiedad de un sujeto identificado con el nombre de Rafael G., quien manifestó que viajaba procedente del estado de Oaxaca y su destino final era en el municipio de Huixtla.

La FGR detalló que el sujeto y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público Federal, en tanto se determina su situación jurídica y se continúan con las investigaciones para determinar la procedencia de la droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here