Capturan a presunto homicida de joven recolector

0
32

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

Elementos de la policía municipal, pertenecientes al grupo “Fénix”, en coordinación con personal de la Fiscalía Metropolitana, lograron la captura de un sujeto que presuntamente se encuentra relacionado con la muerte de un joven que fue asesinado a pedradas en un callejón de la colonia San José Terán, el pasado 20 de diciembre, y al que le fueron asegurados varios carrujos con una yerba verde con las características de la mariguana.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dió a conocer que la detención del sujeto, de nombre José “N”, alias “el chispas”, se dió durante un recorrido que realizaban por calles de la colonia San José Terán, donde el sujeto pretendió darse a la fuga al percatarse de la presencia de la policía.
Tras de ser detenido, al “chispas” le fueron encontrados 3 carrujos con una yerba verde con las características de la mariguana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe señalar que durante las primeras pesquisas, la policía logró establecer que “el chispas” se encuentra relacionado con la muerte de un joven de nombre César Amaury T. H., de 23 años, cuyo cadáver fue hallado la mañana del 20 de diciembre pasado, a inmediaciones de un callejón denominado “La Huerta”, ubicado entre la calzada Conasupo y Callejón El Triunfo de la referida colonia, donde el joven recolector tenía su domicilio.
Como oportunamente se dió a conocer, el cuerpo del infortunado joven fue identificado por su señora madre de nombre Ana Laura H. M., quien dijo a las autoridades que una noche antes de que su hijo fuera privado de la vida, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios de sus amigos, hasta la mañana del jueves 20 de diciembre que fue un encontrado sin vida y con huellas de haber sido apedreado.
Cabe señalar que “el chispas” ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto se determina su situación jurídica.

Loading Facebook Comments ...