Capturan a “polleros” con indocumentados

0
62

Elementos de la Policía Federal Ministerial, detuvieron un vehículo tipo Urban, marcado con el número económico 13 y con placas de circulación 398692 B, del Estado de Chiapas, a bordo del cual, tanto el conductor y su copiloto, viajaban 13 personas, quienes al momento de solicitarles sus documentos, no presentaron ninguno que acreditara su estancia legal en el país, informó la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Chiapas.
La dependencia dio a conocer que la detención la realizaron sobre tramo carretero Chicomuselo-La Concordia, a inmediaciones del kilómetro 74, donde ubicaron una panel de color blanco perteneciente a una línea de transportes, tripulada por Gustavo Ricardo V. y Gustavo Adolfo G., quienes trasladaban al parecer hacia el municipio de la Concordia, procedentes de Chicomuselo, a 13 indocumentados de origen centroamericano, entre los que se hallaban 8 menores de edad y 5 adultos.
Los presuntos “polleros” y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público Federal, en tanto que el grupo de ilegales fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), para ser deportados a su país de origen, Guatemala. Enrique Vázquez

Loading Facebook Comments ...