Capturan a la banda de “los sartenes” en Villaflores

0
48

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

Elementos de la policía municipal de Villaflores, lograron la captura de dos integrantes de una banda de ladrones de motocicletas que venía operando en la cabecera municipal de Villaflores, a quienes les decomisaron varias motos con reporte de robo.
La captura de los dos sujetos, padre y hijo, respectivamente, se dio tras el reporte de robo de una motocicleta, registrado la tarde noche de este sábado, a inmediaciones de la 3a sur y 14a poniente de la propia cabecera municipal.
Tras un rápido operativo de la policía municipal, lograron ubicar el sitio a donde había sido llevada la motocicleta, sobre el libramiento sur, donde detuvieron a Pedro, de 42 años, y a su hijo Rodolfo, de 18; quienes son conocidos como “los sartenes”.
En ese domicilio, la policía localizó la motocicleta que había sido robada momentos antes, así como otras motocicletas que también contaban con reporte de robo.
Trascendió que esta banda de ladrones de motocicletas, en ocasiones desarmaba algunas motos para venderlas como refacciones, y otras las remodelaban para venderlas fuera de la ciudad, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Loading Facebook Comments ...