Capturan a dos mujeres por presunto robo en tienda

Dos mujeres fueron llevadas ante la justicia acusadas de haber robado algunos artículos de una tienda

0
150

Berriozábal.- Dos mujeres fueron llevadas ante la justicia acusadas de haber robado algunos artículos de una tienda de esta ciudad, por lo que deberán demostrar su inocencia ante las autoridades correspondientes.

Blanca “N” y su acompañante, habrían entrado a una tienda de abarrotes como clientas, sin embargo presuntamente se llevaron entre sus prendas algunos artículos sin pagarlos.
Se supo que la dueña del negocio alcanzó a darse cuenta de esta situación, por lo que una vez que vio salir a las dos mujeres, dejó su tienda encargada con los empleados para comenzar a seguir a las dos damas.

Mientras las seguían, la presunta afectada hizo una llamada a la policía municipal solicitándole su apoyo, dando datos precisos de la calle donde iban las presuntas atracadoras.
Fue así que a un par de cuadras del comercio, agentes de la policía municipal pudieron interceptar a las dos presuntas responsables del robo, a quienes los oficiales detuvieron para su traslado a la comandancia.

Las imputadas ya fueron puestas a disposición del ministerio público por el delito de robo, además de que se presume que también podrían estar involucradas en otros atracos a comercios haciendo uso de la misma operación, por lo cual ya se abrió una carpeta de investigación en espera de que las autoridades determinen su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here