Camión recolector atropella a una persona quitandole la vida

Una persona perdió la vida tras ser embestido por el camión recolector de basura, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes

0
214

Jiquipilas.- Una persona perdió la vida tras ser embestido por el camión recolector de basura, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en el fraccionamiento Juan Sabines de esta localidad.

De acuerdo con testigos, al parecer la persona atropellada habría sufrido un desmayo en plena vía pública, motivo por el cual presuntamente no fue visto por el chofer del sistema de limpia, por lo que terminó pasándole la unidad por encima.

Incluso los vecinos refirieron que un señor fue el que le dijo al conductor que había atropellado a una persona, así que el chofer no tuvo más que detener su unidad y dejarla en la vía para posteriormente huir del lugar, ante el miedo de ser detenido por este hecho.

Familiares acudieron al sitio, para reconocer el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de José «N», de 37 años de edad, en el cual afirmaron que dicha persona sufría de ataques epilépticos y que posiblemente pudo haber entrado en este estado para desvanecer, y luego ocurrió la tragedia.
Agentes de la policía municipal y de la estatal preventiva se encargaron de acordonar el área, desviando a los vehículos hacia rutas alternas, hasta que minutos más tarde arribaron agentes de los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al forense.
En tanto que las mismas autoridades se encargaron de resguardar la unidad para ponerla a disposición del Ministerio Público, pues corresponderá a dicha instancia dar el esclarecimiento de este incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here