Camión de SMAPA a punto de provocar una tragedia

Afortunadamente sólo hubo daños materiales

0
311

Un desvencijado camión propiedad del Ayuntamiento capitalino y a cargo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), estuvo a punto de causar una tragedia la tarde de ayer, luego de que, al parecer, “se le botaron las velocidades”, cuando se hallaba estacionado en las afueras de un almacén a cargo del SMAPA, localizado sobre la 11ª. sur, entre 10ª. y 11ª. poniente del barrio San Francisco de esta capital.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que todo ocurrió cuando el viejo camión marca Chevrolet de color blanco, tipo volteo, sin placas de circulación, presuntamente se hallaba estacionado en las afueras del almacén conocido como “La Lomita”, aunque otras versiones señalan que “se le fueron los frenos”, proyectándose contra los muros de concreto de un domicilio ubicado en la esquina de la 10ª. poniente y 11ª. sur.
Afortunadamente, al momento de ocurrir el percance, ninguna persona se encontraba en el lugar, aunque el pesado camión terminó derribando dos árboles de ornato de la jardinera del domicilio marcado con el número 1196, de donde fue rescatado por medio de una grúa y llevado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se continúan con las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here