Cambios en Sindicato del Ayuntamiento de TG

0
874

*Ya no quieren saber de Carlos Valdivieso Santiago, a quien califican de mal dirigente

Hoy se conocerá quien represente al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento (SUTESA), luego de que los afiliados ya no quieren saber de Carlos Valdivieso Santiago, a quien califican de mal dirigente.
Entre otras acusaciones, se dijo que abusó del cargo y se aprovechó para poder poner a sus familiares dentro del Ayuntamiento con cargos, aunque no dan nombres ni citan más los quejosos, ellos dicen que esperan que se dé un cambio para bien en este momento.
Por lo que refiere a una de las planillas, lo encabeza Jesús Rasgado Calderón, quien adelantó que busca que haya protección real de cada uno de sus afiliados, se buscará que se logre la gestión pero con resultados a favor para todos y no para unos.
Rasgado Calderón va por la planilla blanca, mientras otros que no son muy conocidos por los mismos trabajadores, dicen que están de acuerdo en votar hoy y que eso implique una mejor condición para cada uno de ellos, ya que siempre han sido desprotegidos.
En el caso de otros sindicalizados de otros sindicatos, indicaron que les pusieron muchas trabas para sumarse a ellos, les pidieron dinero en cada momento y eso provocó que ya no estén en SUTESA, por lo que prefirieron seguir donde estaban con las mismas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here