Cae premio mayor de la lotería nacional en Tuxtla Gutiérrez

El premio mayor de la lotería nacional cayó en Tuxtla Gutiérrez con una bolsa de 7 millones de pesos, misma que fue entregada a la persona que compró los cachitos

0
826

En el día de San Juan Bautista

Para celebrar el día de San Juan Bautista, el premio mayor de la lotería nacional cayó en Tuxtla Gutiérrez con una bolsa de 7 millones de pesos, misma que fue entregada a la persona que compró los cachitos correspondientes al número sorteado.
Es de mencionar que el cachito ganador es el marcado con el número 47987 y se remitió en su serie 2 de Tuxtla Gutiérrez, aún se desconoce el tercer ganador ya que la suerte le llegó en digital, sí, al comprar su cachito a través de medios electrónicos, mientras que la serie 1 en la zona norte del país.
Desde temprana hora se puso marimba para festejar el premio mayor, las oficinas de la lotería nacional se abrieron como de costumbre y durante todo el tiempo se acompañó con marimba y se realizó la fiesta para quienes gustan de asistir a comprar sus cachitos o vaquitas.
Es de mencionar que la plana es de 20 cachitos y en este caso no se compró por una sola persona, aunque si fueron algunos que hicieron la vaquita y tendrán que hacer la repartición de lo que les corresponda por cada uno de los cachitos adquiridos entre ellos mismos.
Es de mencionar que el importe de los 7 millones hay que descontarles lo que corresponde a los impuestos, de tal suerte que el cheque que saldrá a nombre de los ganadores, tendrá que que restarles una cantidad considerable pero que de cualquier forma será un buen monto.
Tampoco hay que olvidar los nada “ayudadores” 300 mil pesos se quedaron en su serie uno en Chihuahua, en la dos en Tehuacán, Puebla y el tercero se compró por medios electrónicos; el número ganador fue el 41645., existe un apoyo extra a quienes vendieron la hoja de la lotería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here