Cae albañil desde lo alto de una obra en construcción

Se debate entre la vida y la muerte

0
494

Debatiéndose entre la vida y la muerte en una cama del Hospital General de esta capital, se encuentra un albañil de nombre David Salomón Trejo, de 39 años de edad, adoleciendo de golpes y heridas en el cráneo y otras partes del cuerpo que se causó al caer desde lo alto de un domicilio particular ubicado en calles de la colonia Vida Mejor, al momento de encontrarse realizando unos trabajos de albañilería.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron cuando David se hallaba en la parte superior de una casa ubicada sobre el Circuito Prosperidad Sur Poniente, realizando unos trabajos de albañilería, cuando repentinamente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío hasta estrellarse contra el piso de la vivienda, resultando con golpes en la cabeza y probables fracturas en el cuerpo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron al lugar del percance para brindar los primeros auxilios al trabajador de la obra, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado de urgencia al Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y determinar cuál o cuáles pudieron haber sido las causas que provocaron el percance y deslindar todo tipo de responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here