Buscan a Angie, iba a una paletería y no volvió a casa

Piden a la ciudadanía en general de su colaboración para que cualquier referencia al respecto sobre la joven sea notificada

0
15

Berriozábal.- Una joven se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 1 de enero del presente año, en el cual familiares refirieron que habría acudido a una paletería conocida de la zona centro, y ya no volvió.

Los denunciantes expusieron que se trata de la joven Angie Melina Jiménez Pacheco, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado viernes 1 de enero cuando se dirigía hacia la Michoacana, en el barrio San Sebastián de esta ciudad.

La familia ya presentó su denuncia formal ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, por lo que dicha instancia ya emitió la alerta de búsqueda a través del número de registro 0001/2021.

Asimismo sus seres queridos han iniciado con recorridos de búsqueda, contactando a conocidos que pudieran haber tenido algún rastro o un mensaje de la joven previo a su desaparición, con el fin de encontrar una pista que pudiera ayudar a su localización.

Piden a la ciudadanía en general de su colaboración para que cualquier referencia al respecto sobre la joven lo hagan saber ante las autoridades correspondientes, pues la desesperación ha embargado a la familia que desea que la chica regrese con bien a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here