Busca Sub20 boleto a Final de Premundial

0
70

CANCHA / Staff

Estados Unidos, Florida (19 noviembre 2018).- Con el objetivo cumplido, el Tri Sub 20 buscará colocarse la etiqueta de favorito a llevarse el Mundial de la categoría.
La Selección Mexicana ya consiguió su boleto a la Copa del Mundo de Polonia 2019, sin embargo, los pupilos de Diego Ramírez tienen la posibilidad de instalarse en la Final del torneo clasificatorio con una victoria o hasta portándose bien en el duelo de hoy frente a Panamá.
Los verdes ni siquiera necesitan superar en el marcador a los canaleros pues una igualada les basta para quedarse con la cima del grupo H, que brinda el boleto a la Final, aunque deberán velar por el Fair Play para conseguirlo.
Panamá y México están igualados en puntos y diferencia de goles tras vencer ambos por la mínima a El Salvador. Una igualada por cualquier marcador mantendría esa paridad lo que obligaría al criterio de desempate basado en tarjetas amarillas y rojas.
Si los pupilos de Diego Ramírez empatan, pero suman menos puntos de penalización por tarjetones, en el que un preventivo suma un punto; doble amarilla, 3; roja directa, 4, y amarilla con roja directa 5, estarán en la Final.
El otro frente lo definirá el ganador de Estados Unidos y Honduras, aunque, por el sistema de clasificación, un empate le es suficiente a los de las Barras y las Estrellas.

Loading Facebook Comments ...