Cintalapa. – Dos personas lesionadas, daños materiales y un sujeto detenido, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche del sábado; el conducir en visible estado de ebriedad y en sentido contrario.
Alrededor de las 21 horas, Karla y Luis Enrique “N”, de 28 años de edad, vecinos de la colonia Juan Sabines, circulaban con referencia sobre la avenida Central rumbo al oriente, a bordo de una motocicleta de modelo reciente, color negro con azul, marca Carabela, motor 250cc, y entre la 2ª y 3ª Oriente, se impactó de frente contra un auto de color blanco, marca Chevrolet tipo Corza con placas del estado de Quintana Roo que circulaba en sentido contrario de oriente a poniente.
Como resultado del encontronazo, la pareja quedó tirada sobre el pavimento, la fémina en estado de gestación, se dolía de las cervicales y de diversas partes de su anatomía, por lo que fue llevada al hospital básico comunitario a bordo de la ambulancia de Protección Civil, al mando del coordinador Diego Ramos.
En tanto que personal de Cruz Ámbar y de Rescate le brindaron atención primaria al masculino que presentaba una posible fractura de la tibia derecha, por lo que fue inmovilizado y traslado al mismo nosocomio.
Mencionar que el sujeto del auto al ver lo que había provocado intentó darse a la fuga, pero personas que pasaban por el lugar evitaron que eso sucediera, y cuando la Policía Municipal llegó lo entregaron, el individuo estaba en estado de ebriedad.
De las unidades involucradas la Policía Municipal se encargó, fueron trasladadas al corralón de grúas Meza y puestas a disposición del Ministerio Público.