Bomberos sofocan fuerte incendio en un vehículo en San Cristóbal

Incendio de vehículo ocurrido la madrugada de este martes en la Colonia Retiro San Martín, en San Cristóbal de Las Casas

0
2105

San Cristóbal de las Casas. Un vehículo que se encontraba envuelto en llamas fue controlado por personal de bomberos suscitado en la periferia de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, afortunadamente no se consumió en su totalidad el vehículo, únicamente fueron daños materiales.

Miles de pesos en daños materiales es el saldo de un incendio de vehículo ocurrido la madrugada de este martes en la Colonia Retiro San Martín, en San Cristóbal de Las Casas, por lo que personal de bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio.

Al recibir un llamado a través del número de emergencia 911 donde reportaron el incendio de un vehículo, por lo que de manera inmediata personal de heroico cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar y efectivamente un vehículo estaba con las grandes llamas, por lo que de manera inmediata los traga humos empezaron a sofocar el incendio.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio del vehículo y de manera oportuna fue controlado las grandes llamas que cubría el vehículo de color azul, reportaron personal de bomberos de esta ciudad colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here