Barrio Niño de Atocha se encharca

0
14

[CARLOS COUTIÑO]

Habitantes del Barrio Niño de Atocha, pidieron el apoyo de Protección Civil del Estado, ante la falta de atención del Ayuntamiento capitalino, pues en las lluvias pasadas, algunas viviendas presentaron ingreso de aguas en sus hogares.
Adolfo Gutiérrez, dijo que un familiar fue el que más afectado salió, aunque reconoció que se trató de un nivel no mayor de 15 centímetros, pero es aguas negras, producto de la falta de desazolve de los drenajes de esta parte, y no se les permite que ellos lo hagan.
Es la casa marcada con el número 1,272 de la 4 poniente entre 12 y 13 Norte, donde las aguas negras ingresaron, por lo que los habitantes lamentaron que no haya respuesta de las autoridades, cuando es su responsabilidad, ya que nunca fueron a desazolvar la zona.
Se trata de las coladeras, aunque también aceptaron que la gente del barrio, suele ser bastante negativa y tira la basura a la calle, es por eso que tapan los drenes, incluso el río que pasa por esa parte, en algunas partes presenta basura y en otras el monte es elevado.
Además de que la falta de atención, hace que en ese punto estén decenas de malvivientes que llegan a fumar marihuana y a consumir bebidas embriagantes, lo que permite que la población esté en un doble riesgo, ahora por las lluvias como también la presencia de malhechores.
Finalmente, los ciudadanos criticaron que se tenga que esperar a que haya un problema, para que empiecen a actuar, aunque en este caso ni caso han hecho, a pesar de que se pone en riesgo la integridad de las personas de una gran parte del barrio en mención.

Loading Facebook Comments ...