Balean carpa del ‘Circo del terror psiquiátrico’ en Acapulco

0
117

AGENCIAS

Familiares de Jhonatan Guadalupe Romero Gil exigen que se esclarezca la desaparición del joven.
Acapulco, Gro. Hombres armados atacaron a balazos la fachada del Circo del terror psiquiátrico, la madrugada de este miércoles en la avenida Cuauhtémoc, sin que se registraran heridos.
Pero horas después, dueños y administradores el espectáculo anunciaron su retiro del puerto de Acapulco.
De acuerdo con testigos, el ataque tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, tiempo local, cuando hombres a bordo de motonetas, dispararon contra la carpa del espectáculo, el cual se presenta desde hace aproximadamente cuatro años en el puerto, en los últimos meses del año.
Más tarde, uno de los responsables del circo expresó que “estamos desarmados, ya nos vamos, balacearon las camionetas, nuestros carros particulares, la taquilla, la carpa, pero gracias a Dios puras pérdidas materiales, la gente está bien y todo; pero ya estamos desarmando”.
Lamentó que “definitivamente no se puede, sí tuvimos algunos problemillas, pero esto ya pasó del límite. No es posible esto. En verdad queremos a Acapulco como no tienen idea, no es posible que se tenga que ir uno así, que no pueda uno trabajar, traerle diversión a la gente”.
Por separado, durante la mañana, amigos y familiares del joven Jhonatan Guadalupe Romero Gil, se manifestaron en el asta bandera, frente al parque Papagayo, para exigir nuevamente la presentación con vida del joven de 26 años de edad, desaparecido el pasado 5 de diciembre.
Posteriormente, los manifestantes marcharon con rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Acapulco, ubicadas en la Colonia Progreso, para exigir celeridad en la búsqueda de Jhonatan, y exigieron nuevamente una revisión de las cámaras de seguridad, al señalar que no creen que todos estos aparatos, ubicados en la zona de la desaparición del joven, estén descompuestos, como les ha informado la autoridad.

Loading Facebook Comments ...