Balean a mujeres en Guadalupe El Túnel

0
86

[Félix Camas]

a disputa de tierras provocó que tres mujeres fueran baleadas en la comunidad Guadalupe El Túnel, quienes fueron ingresadas al Hospital de Las Culturas de esta ciudad alrededor de las 14:40 horas de este miércoles.
Entre las heridas se encuentra una menor de 7 años de edad de nombre Mayte P.P. quien presenta un impacto de bala en la pierna derecha. El altercado se dio cerca de la entrada de la comunidad El Carrizal.
Las demás lesionadas son Artemia P. V. de 24 años con herida de bala también en una de las piernas y Teresa P. V. de 36 años con dos balazos en el abdomen y su estado se reporta como grave.
Las primeras indagaciones no revelan el nombre del agresor, pero trasciende que el suegro de Teresa quien las corrió a balazos, ya que se encuentran disputando unas tierras de su propiedad por herencia.
Las autoridades gubernamentales han indicado que esa comunidad es de difícil acceso, ya que se rigen por usos y costumbres, y son las autoridades comunales quienes darán solución al problema, pero las mujeres fueron invitadas por las autoridades competentes a presentar la denuncia correspondiente y el responsable será juzgado conforme a ley.

Loading Facebook Comments ...