AZUL PÁLIDO

0
31

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

El sábado pasado La Cruz Azul cayó ante Las Chivas en el Estadio Azteca por la J2 de Liga MX, y el día de ayer, otra vez en el “Coloso de Santa Ursula”, en su presentación por Copa MX, nuevamente el equipo capitalino fue derrotado 3 X 2, ahora por “la fiera” del León.
Las anotaciones del encuentro fueron obra, primero las de León, de Angel Mena, autogol de Milton Caraglio y de Rubens Sambueza; mientras que por parte de los celestes, ambos goles los consiguió el refuerzo Jonathan Rodriguez.
El otro partido que jugó La Cruz Azul en este semestre, ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por el debut en liga, resultó un gris empate a una anotación por bando.
Así las cosas con La Máquina, cuyo motor está totalmente apagado desde la final contra Las Águilas del América…
Claramente hay desazón y desmotivación en el plantel celeste dirigido por Pedro Caixinha, quien afronta un reto complejo en devolver a los suyos a un estado mental óptimo para que vuelvan a creer en su potencial.
STEPHEN EUSTAQUIO, NUEVO CELESTE
Tras la salida del contención argentino Marcone, La Máquina ya se reforzó para cubrir aquella baja… El portugués Stephen Eustaquio, llega procedente del Desportivo Chaves, a pedido de su paisano Caixinha.
Eustaquio tiene 22 años, y entre sus credenciales está el haber jugado para su selección de origen en categorías juveniles… Junto a Eustaquio, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez ex Santos, y el mediocampista mexicano Orbelin Pineda ex Chivas, son los refuerzos celestes para este semestre.
MÁS RESULTADOS DE LA JORNADA DE COPA
– GUADALAJARA 3 X 0 TAPACHULA
– ZACATECAS 2 X 0 VERACRUZ
– TIJUANA 1 X 1 ATLANTE
– QUERÉTARO 1 X 3 DORADOS
*AL CIERRE DE EDICIÓN, CORRECAMINOS DE LA UAT VS POTROS UAEM, ASÍ COMO LEONES NEGROS VS PUMAS, MANTENÍAN UN EMPATE SIN GOLES EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS.

Loading Facebook Comments ...