Ayuntamiento tiene en total abandono de la capital

Obras inconclusas y abandonadas, calles atestadas de escombros por lluvias

0
307

Nunca como ahora, Tuxtla Gutiérrez había tenido un gobierno municipal incapaz de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, donde todo parece indicar que los mandos se pueden cambiar a la hora que se les venga en gana y dejar al frente de la comuna a gente sin el más mínimo conocimiento, completamente ignorante de la problemática que, una ciudad como la nuestra, enfrenta.

Las lluvias actuales han dejado al descubierto que, lo que la actual administración asegura, de que la basura dejó de ser un problema y causante de inundaciones y encharcamientos, no es más que vil engaño de su irresponsabilidad para atender el problema de fondo, consistente en el arreglo de drenes pluviales y la red de alcantarillado, aunado a la incompetencia de quienes están al frente de la seguridad ciudadana, entre las que destacan la Secretaría de Protección Civil y la misma Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Un ejemplo claro, es la obra de rehabilitación de un dren pluvial que, desde hace más de un año, se encuentra abandonada sobre la 13ª. poniente, de la 5ª. a la 6ª. norte, donde un día sí y otro tampoco, los vecinos, hartos ya de está irresponsabilidad, apenas y ven “trabajar” a tres o cuatro personas con chalecos naranjas que, con picos y palas, remueven escombros y luego de algunas horas, se retiran del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here