Ayer lunes, dio inicio la voladera de cabezas

0
22

Ayer lunes, dio inicio la voladera de cabezas en todas dependencias de gobierno del estado, espacios que, en algunos casos, habían sido ocupados hasta por 2 sexenios en los mismos puestos de alta injerencia económica, lo que, para algunos, fue la minita de oro, cajas chicas o como quieran llamarles.
Por citar un ejemplo, existieron personajes, que por una cómoda mochada, otorgaban a sus titulares de alto y medio pedorraje, unos cuántos miles de pesitos mensuales, por medio de viáticos y gastos a comprobar, a costilla de los trabajadores, y esto, es por mencionar a uno que otro y a una que otra actividad ilícita, pero lucrativa.
Pero en fin, hoy comenzaron a llegar los nuevos, la ola morenista, los que quieren cambiar al país, la masa homogénea caracterizada por el combate a la corrupción, las ganas de trabajar y la cero tolerancia a los que no trabajan, pero sí cobran, adiós a los aviadores, adiós a los recomendados inútiles con salarios de más de 30 mil pesos mensuales.
Esperemos y pidámosle al creador que esto sea cierto y no en unos meses, despertemos del sueño maravilloso, y nos demos cuenta de que no fue más que eso, un sueño maravilloso.

Loading Facebook Comments ...