Automóvil atropella a un niño y joven a bordo de su moto

Un niño de tres años de edad y un joven resultaron lesionados tras ser impactados por un automóvil mientras viajaban a bordo de su motocicleta

0
291

Ocozocoautla.- Un niño de tres años de edad y un joven resultaron lesionados tras ser impactados por un automóvil compacto cuando ellos se desplazaban en su motocicleta en la vía de la 5ª sur y 4ª oriente en el barrio Santa Cecilia de esta ciudad.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el automóvil tipo jetta no habría respetado la preferencia vial, por lo que terminó golpeando a los motociclistas, haciéndolos volar por los aires para de allí quedar tendidos sobre la cinta asfáltica.
Vecinos se acercaron al escuchar los gritos de dolor de los dos viajantes de la moto, por lo que no dudaron en llamar al 911 para que autoridades de emergencia arribaran en su auxilio.
Los afectados, Gustavo “N” de 29 años y el menor de 3 años de edad, fueron inmovilizados por paramédicos para de allí ser subidos a la ambulancia de la corporación de Protección Civil para terminar en el hospital.
Se supo que vecinos pudieron detener el automóvil jetta junto con el conductor unas cuadras más delante de donde ocurrió el percance, sin embargo la policía ni transito hizo caso de arribar al lugar, por lo que el chofer terminó huyendo del sitio en su misma unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here