Auto se estampa y termina volcado

El vehículo responsable después del fuerte impacto quedó volcado con las llantas hacia arriba, afortunadamente su conductor resultó ileso

0
554

Como si se tratara de una película, un conductor de un automóvil Honda terminó volcado luego de chocar contra un automóvil estacionado sobre la Avenida Tabachines entre calle Chabacanos y calle Privada La Ceiba.
Alrededor de las 21:00 horas el conductor de un automóvil Honda Civic de color azul se desplazaba sobre la Avenida Tabachines perdió el control del volante y terminó impactándose contra el costado izquierdo trasero que estaba bien estacionado.

El vehículo responsable después del fuerte impacto quedó volcado con las llantas hacia arriba, afortunadamente su conductor resultó ileso. Vecinos cercanos al escuchar el fuerte impacto salieron y auxiliaron al conductor, posteriormente acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de tránsito del estado quien tomó conocimiento de los hechos.
El dueño del carro afectado dialogaría con el chófer responsable para que llegarán aún buen acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados y así deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here