Atestiguan presentación de aspirantes a la corona de la orquídea de la Candelaria 2019

0
76

[REDACCIÓN]

El Presidente Municipal de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente y la Primera Dama Alejandra Aranda de Nava, fueron testigos de la presentación de aspirantes a la corona de la Orquídea de la Candelaria 2019; la cual tuvo punto de reunión el lienzo charro de la Expoganadera.
Nava Clemente agradeció a todos los presentes quienes serán el enlace en el cual la ciudadanía se informará de los nuevos rostros de las jóvenes quienes tienen como objetivo conquistar al público y ser acreedoras de la corona 2019.
Este certamen importante en las festividades de la Feria de la Candelaria tendrá la presencia de 10 jóvenes participantes quienes el 26 de enero competirán por la corona y la banda de la Orquídea 2019; siendo un evento de gran importancia y magnitud quien abrirá el arranque de la feria.
“Hoy damos a conocer a las nuevas aspirantes, jóvenes que se sienten orgullosas de ser Cintalapanecas, las cuales no solo serán imagen para la feria, sino para todo el municipio ya que estarán en contacto con el gobierno municipal a través de acciones altruistas” Enfatizó el edil.
Los organizadores darán él título a las tres primeras lugares del certamen, quienes quedarán de esta manera: primer lugar, orquídea de la Candelaria 2019; segundo lugar, señorita Turismo; tercer lugar, señorita Fiestas Patrias.
Las participantes son Kenia Ríos, Gloria Mazariegos, Griselda Aguilar, Osiris Rodríguez, Landy meza, Itzy Ramos, Jimena Camacho, Natali Sánchez, Michelle Córdova, Monserrat Castellanos, quienes con dedicación, esfuerzo y preparación recibirán la corona por parte de María del Carmen Chacón Orquídea 2018.
Posteriormente el Alcalde y la Presidenta del Dif Municipal, encabezaron el recorrido con las concursantes por las calles principales de la ciudad; la cual estuvo acompañado de música que alegraban las calles donde familias Cintalapanecas salieron a presenciar este acto.

Loading Facebook Comments ...