Atestigua Francisco Nava la toma de protesta del gobernador del Estado

0
50

Cintalapa, Chiapas.- El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, acompañado del Presidente de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, estuvieron presente en la toma de protesta del Dr. Rutilio Escandón Cadenas como gobernador del estado de Chiapas, quien velara por los intereses de los Chiapanecos que confían plenamente en su plan de trabajo.
La sesión solemne de la toma de protesta, se efectuó el día 08 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del congreso del estado, donde se dieron cita Funcionarios de Gobiernos, quienes respaldan el proyecto del Gobernador.
“Acompaños al Dr. Rutilio Escandón en la toma como Gobernador de nuestro estado de Chiapas, hoy es un día histórico para todos los Chiapanecos, sabemos que la esperanza y el progreso estarán enlazados con el nuevo gobernador, Su trabajo no solo beneficiara a Chiapas, si no que Cintalapa mejorara mucho con su presencia, trabajaremos de la mano con diferentes niveles de gobiernos; quienes serán fundamental para seguir avanzando” Enfatizó el edil de Cintalapa.
El mandatario de Gobierno estará al frente del Estado en un periodo de 6 años, en lo cual se verán gestión de proyectos para todos los sectores afectados y que no han podido satisfacer sus necesidades.

Loading Facebook Comments ...