Asesinan de 3 balazos a presunto integrante de la banda «Barrio 18» en Mapastepec

Acordonaron el área para después solicitar la intervención de personal de servicios periciales

0
464

Mapastepec. Chiapas un presunto integrante de la banda barrio 18, apodado «El sietillo», fue ejecutado de 3 balazos, cuyo cuerpo fue localizado en el camino que conduce a las comunidades Altamira 1 y Villanueva zona media alta del municipio de Mapastepec.

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, reportaron al centro de emergencia 911, que en el lugar antes mencionado, un grupo de personas se había llevado el susto de su vida al localizar el cuerpo de una persona que presuntamente había sido asesinado a balazos.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal preventiva y Ministerial acudieron al lugar, quiénes acordonaron el área para después solicitar la intervención de personal de servicios periciales.

El cuerpo de la persona sin vida al parecer presenta tres impactos de bala, además tiene tatuajes alusivos a la banda barrio 18, de nombre Luis Enrique «N» alias «El sietillo», tenía un mes de haber salido de la cárcel.

La persona es entre 25 y 30 años de edad, mismo que fue levantado y trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.
Vecinos del lugar no conocen a la persona sin vida, por lo que se presume fue asesinado en otro lado y el cuerpo fue arrojado dónde fue localizado, la fiscalía de distrito Costa inicio una carpeta investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here