Asesinan a quemarropa a dos personas en Cintalapa

Dos personas que se encontraban conviviendo en las inmediaciones del predio Sinaí, fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta

0
560

Cintalapa. – Dos personas que se encontraban conviviendo en las inmediaciones del predio Sinaí, fueron atacados a balazos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, informaron autoridades.
De acuerdo al reporte policíaco, vecinos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios a dos personas heridas por armas de fuego, por lo que personal de Protección Civil atendió el hecho.
Los brigadistas informaron que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, mientras que al segundo lo trasladaron a bordo de la ambulancia pero ya no llegó al hospital pues perdió la vida en el trayecto.
Los dos fallecidos fueron identificados con los nombres de José Guadalupe «N» y Rogelio Angel «N» de 38 y 46 años de edad respectivamente.
Por su parte, en un operativo realizado por agentes de la policía estatal y elementos de la especializada, lograron la detención de dos personas, quienes presuntamente habían asesinado a los dos habitantes de esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here