Asesinan a gerente de bar “La Chopería”, en Tapachula

Al parecer por una discusión entre clientes

0
979

Un sujeto que presuntamente era cliente asiduo del bar denominado “La Chopería VIP” de Plaza Kafeto, ubicado a la altura de la 20ª. poniente y bulevar de la 4ª. sur de la ciudad de Tapachula, asesinó a balazos en las primeras horas de la madrugada de este domingo, al gerente del establecimiento, luego de que al parecer surgiera una discusión con meseros del lugar, junto con otros sujetos que lo acompañaban y que lograron darse a la fuga a bordo de un taxi.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que un individuo, al parecer cliente muy asiduo; había llegado al bar en compañía de dos sujetos más que, extrañamente, no fueron revisados por el personal de seguridad del establecimiento, como ocurre con el resto de clientes; los cuales comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Trascendió que alrededor de las 2:30 horas, surgió una discusión entre meseros y los tres individuos, presuntamente por el cobro excesivo de la cuenta por el consumo, por lo que todos salieron hasta el estacionamiento del bar, donde fueron alcanzados por el gerente del lugar, de nombre Luis A., de 34 años de edad y de origen guatemalteco, para supuestamente tratar de calmar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí