Un solitario sujeto que, al parecer, portaba un arma de fuego de grueso calibre, asalto alrededor del mediodía de ayer, una sucursal de tiendas Oxxo, ubicada en la entrada principal a la colonia Patria Nueva de esta capital, de donde se llevó varios miles de pesos que eran producto de las ventas realizadas, dejando a una de las empleadas, presa de una crisis nerviosa.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el sujeto, que iba solo, ingresó a la sucursal de Oxxo ubicada sobre la Avenida Las Arboledas y calle Del Olmo, donde presuntamente amagó a una de las encargadas con un arma de fuego, para obligarla a entregar el dinero que en esos momentos había en caja, y que era producto de las ventas realizadas hasta ese momento.

Ante el temor de ser agredidas, las empleadas no se dieron cuenta si el sujeto huyó a pie o a bordo de algún vehículo que pudo haberlo estado esperando con el motor en marcha para facilitarle la huida, pero de inmediato solicitaron el apoyo de la policía y de los cuerpos de auxilio y de rescate, toda vez que una de las trabajadoras se había desvanecido a consecuencia de una crisis nerviosa.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la trabajadora, mientras elementos de la policía estatal y municipal realizaban un despliegue policiaco en busca del presunto responsable del asalto, pero al parecer no se logró la detención de ningún sospechoso de haber participado en el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí