Asalto a gasolinera de Joyyo Mayu

Más de 3 mil pesos, el monto del botín

0
619

Dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Van, asaltaron la tarde de este miércoles a uno de los empleados de una gasolinera ubicada sobre la prolongación de la 5a. norte poniente, a la altura del Parque Joyyo Mayu de esta capital, de donde se llevaron más de 3 mil pesos en efectivo y el tanque lleno de combustible.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los momentos que los tripulantes de una camioneta Hyundai, llegaron a la estación de servicio número 6018, ubicada en el número 2814 de la 5a. norte, donde pidieron a uno de los despachadores le cargara de combustible el tanque de la unidad.
Sin embargo, aprovechando la distracción del despachador, uno de los sujetos lo amagó con un arma de fuego, obligándolo a entregar el dinero que en esos momentos tenía, producto del cobro por las ventas de combustible y que al parecer asciende a poco más de 3 mil pesos.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, mientras los encargados de la estación de servicio solicitaban el auxilio de la policía, cuyos elementos acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias y revisar las cámaras de seguridad de la gasolinera, para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los presuntos asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here