Asaltantes lesionan a propietario de recuperadora de materiales

0
42

Enrique Vázquez Palacios

Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, lesionaron la mañana de ayer martes al propietario de un negocio de recuperación de materiales ubicado sobre la avenida Bambú, de la colonia Albania Baja de esta capital, al momento que pretendían obligarlo a entregar el dinero producto de las ventas de fierro viejo y otros artefactos.
De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que Román C. H., de 45 años; se encontraba en el interior de su negocio de recuperadora de materiales, ubicado sobre la Avenida Bambú y casi esquina con la calzada al Sumidero, en compañía de su hijo de 14 años, Adalberto C. V., cuando los dos sujetos ingresaron para exigir que le entregara todo el dinero que tuviera.
Sin embargo, al oponer resistencia, los sujetos le dispararon y lo lesionaron en la región abdominal, para luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, mientras que sus familiares solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al lesionado y llevarlo de urgencia al Hospital Gómez Maza, donde quedó internado recibiendo atención médica, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda y localización para ver si podían dar con la identidad y el paradero de los delincuentes, sin que al parecer lograran la detención de algún sospechoso de haber participado en este ilícito.

Loading Facebook Comments ...