Asaltan camión de transporte de ruta Coita- Las Choapas

autobús de pasajeros que había partido de la capital del estado y se dirigía a la Ciudad de México fue asaltado por unos sujetos armados

0
145

Mezcalapa. – Un autobús de pasajeros que había partido de la capital del estado y se dirigía a la Ciudad de México fue asaltado por unos sujetos armados cuando transitaba sobre el kilómetro 124 de la carretera Ocozocoautla – Las Choapas, cerca del puente Grijalva II.

De acuerdo a datos proporcionados por los afectados, los sujetos dispararon contra el autobús e hicieron que se detuviera para de allí ingresar a la unidad y comenzar el atraco.
Los amantes de lo ajeno despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al propio conductor, quitándoles carteras, joyas, teléfonos celulares, por lo que quedaron incomunicados.
Se supo que los asaltantes descendieron kilómetros más adelante de donde se subieron, para de allí emprender la fuga con rumbo desconocido.

En tanto que el autobús continuó con su circulación hasta poderse topar una patrulla de la policía Federal de Caminos, en el cual los afectados dieron su narración de los hechos a los oficiales, mismos que reportaron el incidente vía radio para dar inicio a un operativo de búsqueda a fin de poder dar con el paradero de los atracadores, apegados a la descripción de los pasajeros.
Posteriormente el camión continuó con su curso hasta lograr a su destino, esto luego de las denuncias pertinentes que se presentaran, y es que muchos pasajeros urgían en llegar a la ciudad de México, que era el destino final de la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here