Asaltan a vecinos de Carlos Morales

0
9

[CARLOS COUTIÑO]

La colonia Las Palmas de Tuxtla Gutiérrez, lugar donde vive el presidente municipal Carlos Morales Vázquez, se ha convertido en una de las más inseguras, por lo que se iniciaron las protestas en contra del municipe por su desdén con los vecinos.
El edil que vive en Palma Viajero, es una de las calles que más asediadas está por la delincuencia común, solo en lo que va de la semana se han presentado dos asaltos a casa habitación, sin que se logre detener a un solo ladrón y se haya puesto a disposición de las autoridades.
El último caso se presentó a 4 casas de donde vive el munícipe Morales Vázquez, se llevaron objetos de valor entre los que se destaca dinero en efectivo, juegos para niños como X Box, relojes, entre otros, además de causar daños menores al interior de la vivienda.
El suceso ocurrió a las 11 de la mañana, no había nadie en el hogar, por lo que los delincuentes procedieron a ingresar sin problema alguno, las cámaras de vigilancia, apuntaban para los pies y no para los rostros, lo que pudiera ser un indicio que fueron movidas con anticipación.
Las Palmas, ha sido una de las colonias más visitadas por los ladrones, alcanzando en este año, en promedio 30 asaltos e intentos de robo en la vía pública, es una de las zonas más desprotegidas y olvidadas por el actual ayuntamiento, aunque se reconoció que el problema viene desde la anterior administración.
Los vecinos indicaron que la casa del edil actual, tiene dos salidas, la principal por Palma Viajero y la otra por Palma Corozo, por eso cuando se le busca para exigir cumpla, siempre se argumenta que no está y no atiende, lo que es curioso dicen, es que los robos son en todas partes, menos en la casa de Morales Vázquez.

Loading Facebook Comments ...