Asaltan a funcionarios del municipio de Tapilula

Más de Un millón de pesos el botín

0
180

Tres sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asaltaron la tarde de ayer a funcionarios del ayuntamiento de Tapilula, en los instantes que regresaban de una sucursal bancaria del municipio de Teapa, Tabasco; de donde habían retirado más de un millón de pesos que sería para el pago de la nómina de los trabajadores del municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe el asalto ocurrió alrededor de las dos de la tarde de ayer, cuando los funcionarios retornaban hacia la cabecera municipal de Tapilula a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, con placas de circulación CW 22370, tras haber retirado más de Un millón de pesos de una sucursal bancaria de la ciudad de Teapa Tabasco y que estaba destinado al pago de la quincena de los empleados del municipio.

Sin embargo, cuando circulaban a inmediaciones del paraje Siberia, fueron interceptados por tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de color negro, los cuales comenzaron a disparar, al tiempo de golpear el vehículo oficial para obligarlo a salir del camino.

Trascendió que dos de los funcionarios municipales resultaron heridos por los disparos, y fueron llevados de urgencia a un nosocomio para ser atendidos de sus lesiones, mientras la camioneta oficial quedó a orillas de la carretera y fuera del camino.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes y del vehículo en que se transportaban, pero la policía se encuentra realizando un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here