Asaltan a dos cuentahabientes en cuestión de horas

Casi 400 mil pesos el botín

0
210

Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre y se transportaban a bordo de una motocicleta, cometieron dos asaltos a cuentahabientes en distintos puntos de la capital, logrando un botín de aproximadamente 400 mil pesos en ambos atracos, sin que hayan podido ser identificados y detenidos.
El primero de los asaltos ocurrió sobre la 17a. oriente, entre 4a. y 5a. norte del fraccionamiento Santos, donde dos sujetos con armas de fuego, amagaron a una persona de nombre Jorge A., de 50 años de edad, en los instantes que llegaba a su domicilio, tras haber retirado 100 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Soriana.

A poco menos de tres horas después, un segundo atraco tuvo como escenario la 13a. poniente, entre 13a. y 14a. Norte de la colonia Pedregal, donde dos sujetos a bordo también de una motocicleta, al parecer los mismos, interceptaron a una dama, en los instantes que también llegaba a su domicilio, tras haber retirado la cantidad de 275 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria ubicada la sucursal bancaria de Plaza Sol.
La agraviada relató a la policía que estaba estacionándose, cuando los sujetos a bordo de la motocicleta llegaron y tras romper el cristal de su carro, la despojaron de la cantidad de 275 mil pesos que llevaba en su bolso de mano.

Cabe señalar que en ambos asaltos no se logró la detención de ninguna persona, aunque las corporaciones policiacas realizaron sendos operativos por toda la zona norte poniente y oriente de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here